jueves, 8 de septiembre de 2005

Me revienta...

- Que alguien,sin hablar, me pida la hora golpeándose la muñeca.¿Acaso me toco yo las pelotas cuando pregunto por el wc?

- Que alguien se dé varias vueltas al salón buscando el mando a distancia y que no cambie manualmente la tele.

- Que alguien me diga "siempre está en el último lugar en el que miras".Si lo hubiera encontrado no seguiría mirando...

- Que alguien en el cine en medio de la peli te dice "¿has visto eso?".No,pago 6 euros para no mirar...

- Que alguien me diga que la vida es corta.¿Se puede hacer algo que sea más largo?

- Que alguien me pregunte si ha pasado ya el autobús.Si hubiera pasado,¿estaría yo aquí de pié esperando?

- Que alguien me anuncie que se va al váter.Gracias,me moría por saberlo.

- Que alguien te pregunte "si estás bien" tras un accidente, cuando estás lleno de tubos y yesos...Sí, cojonudamente.

- Que alguien de Mc Donalds finja no entenderte si no pones el Mac delante del pedido...como si Mc hamburguesa de pollo fuera distinto a hamburguesa de pollo.Mc subnormal!

No hay comentarios: