jueves, 8 de septiembre de 2005

Frases célebres

Vayamos al grano................................ El dermatólogo.

Vayamos por partes.............................. Jack el destripador.

Mi mujer tiene un buen físico.. ..... ...... Einstein.

Entre pitos y flautas pasó la noche........ La puta.

No más derramamiento de sangre! ....... El tampax.

No podría estudiar derecho.................. El jorobado de Notre Dame.

Tengo un pasado muy negro .............. Mikel Jackson.

Mi padre es un viejo verde .................. Hulk.

Me revientan los alfileres .................... El globo.

Oprimiré al grande y levantaré al caído. El sujetador.

Me gusta toda la Humanidad............... El caníbal.

Los reyes son los papás ...................... D. Felipe de Borbón.

Que mierda pasa entre nosotros? ........ Las nalgas.

Me echaron un polvo que casi palmo .. La cucaracha.

Serás la única mujer de mi vida.......... Adán.

No hay comentarios: