sábado, 10 de septiembre de 2005

La fauna de la noche

El Grupo expansivo: Es el típico grupito de 5 o 6 personas que consiguen chocar contigo 100 veces aunque el bar esté vacío y haya un hueco del carajo. Briconsejo: Huye!!

El Loco de la colina: Este sujeto entra en el bar bramando como un cerdo cuando lo van a capar... Sea cual sea la canción que esté sonando en ese momento se la sabe, y quiere demostrar al mundo que su ilusión frustrada fue no entrar en OT... Briconsejo: Tapate los oídos durante 10 segundos que es lo que suele durar su melodía de seducción.

El Amigo de todos: Ya puede estar el bar a reventar que él ha de saludar a sus colegas, no le importa las barreras físicas que haya entre ellos, o quemarte con el cigarro que lleva en la mano .Briconsejo: Apártate si le ves.

El Enfadao: se le reconoce fácilmente porque está solo en la barra con un cacharro a medias y siempre en el medio de donde la gente va a pedir; y claro, hay que demostrar el enfado, para lo cual usa una cara de culo q no veas... Briconsejo: nunca lo mires directamente a la cara, empuja, pide y desaparece.

El Perdonavidas: bien vestido, mirada fija en todas las tías que hay en el bar, los picos del polo en erección... No sabe por dónde empezar, hay tanta mujer que no puede quitarle la ilusión a ninguna de saber cómo se llama y qué coche tiene... Intenta tirarse a todo lo que se mueve… Briconsejo: Apártate en cuanto puedas, porque según el alcohol va haciendo efecto, las barbaridades que dice son mayores y le suele caer alguna.

El Chayanne: ¡¡ A bailar!!, da igual la música que suene, él baila todo a su "estilo", el mundo tiene que conocer las dotes que le han hecho ser famoso entre sus amiguitos... Este sujeto según va pasando la noche y van cayendo los cubatas evoluciona al Sin-ropa-y-a-lo-loco se sube a la barra, tarima o similar y ¡¡fuera ropa!!, suele ser jaleado por una horda de amigos borrachos y si acaso alguno de vez en cuando se le une a la fiesta...
Briconsejo: Quédate donde estás que te vas a reír...

El Desesperao: cada una que pasa por delante suyo es perseguida durante un trayecto largo, éste ya no busca aprobación de nadie, su misión está clara en el bar... ponerse morao... Este sujeto suele meter la pata en sus comentarios como acercarse a la camarera y preguntarle si para mucho por allí... Briconsejo: Si eres tía, corre lo más rápido q puedas...

El Quejas: "el bar está petao de gente", "esto está muy
oscuro", "la música está muy alta", "joder, ponen Fanta en vez de Kas", "menuda cola hay pa mear"...Briconsejo: Déjalo en casa.


El amigo percha: lo dejes donde lo dejes allí se quedará toda la noche sin realizar ningún tipo de movimiento. Es un peligro porque si un día le da por bailar, la gente se piensa que son espasmos musculares. La denominación de "percha" se debe a que alguien tiene que cuidar de bolsos y abrigos y no hay nadie más capacitado que él.

El amigo Superman: sea cuál sea la hora y el alcohol ingerido es capaz (según sus propias palabras) de arrancar cualquier cosa del mobiliario del bar o de sus exteriores.

El amigo relaciones públicas: ya puedes ir caminando por un sitio a tomar por culo que él conocerá a alguien fijo, con la consiguiente paradita para charlar.

El amigo gorrón: se le suele reconocer porque se ha pasado toda la noche bebiendo cerveza y en cuanto escucha las palabras mágicas “Oye, ¿qué quieres?, que te invito” pide un Ballantines con Cocacola; este sujeto suele fumar con una rara habilidad: sacar los cigarros encendidos del bolsillo, no sabrás la marca que fuma, nunca verás su paquete de tabaco en la mano y decir las palabras malditas “Oye, ¿quieres uno?” .Lo más que te llegará a decir es si tienes fuego.

El amigo graciosete: hay muchas variantes de dicho espécimen, normalmente habla en clave: "¿Sabéis el que dice?","Me río de Janeiro","¿por qué no os reís?"...suele ganar bastante confianza si alguien le ríe una sola de sus gracias, con lo cual acaba de abrir la caja de Pandora, todo su arsenal de chistes y muecas os serán demostrados en menos que canta un gallo... suele terminar haciendo alguna gracia a una persona desconocida o novia de alguna persona desconocida, con lo cual puede acabar fatal.

El amigo salido: ¿qué decir de éste personaje?, ataca a todo lo que lleve falda o pantalón (a ciertas horas ya no se distingue), es una máquina de sexo pero con cables pelaos ,así que de vez en cuando le entra la electricidad en forma de hostión en la cara.

No hay comentarios: