lunes, 12 de septiembre de 2005

Fases de la melopea

*ETAPA PREVIA (INDISPENSABLE):
La verdad es que no tengo muchas ganas de juerga hoy. Una copita, y me voy pa' casa.

*ETAPA 1: UN TRAGO TRAS OTRO EN VASO LARGO :Fusión de la sangre con el alcohol.

*ETAPA 2: EXALTACIÓN DE LA AMISTAD (eres un cachondo, que buen@ estás, te quiero como a un herman@,eres un ti@ de puta madre).

*ETAPA 3: CANTOS ALEGÓRICOS Y BAILES REGIONALES.

*ETAPA 4: AUMENTO DE LA TEMPERATURA SEXUAL ( Autopresentación con desconocidos, Llamadas a los ex-: No puedo dejar de pensar en ti,"Manos largas" o, cierta tendencia a volverse pulpo, Repentino impulso por besarse con todo lo que se mueve por los alrededores,Obsesión por las conversaciones de sexo).

*ETAPA 5: REVELACIÓN DE LA VERDADERA PERSONALIDAD
El chistoso (Normalmente con chistes ya contados unas 500 veces
El superdotado (En cualquier aspecto que se pueda imaginar)
El viajero (Pues cuando yo estuve en....)
El depresivo (La vida es una mierda, mi novi@" no me quiere, nada tiene sentido...
El incomprendido (Mi mujer no me entiende...)

*ETAPA 6: DEGRADACIÓN DEL IDIOMA ( Salud... pod la amista,Pazamé eza copa,Addiba, abajo, ad centro, padentro!)

*ETAPA 7: Vituperios en contra del clero y el estado(y otros poderes fácticos)

*ETAPA 8: AUTOSUFICIENCIA MORAL Y ECONÓMICA (Yo pago,,Yo conduzco)

*ETAPA 9: DESPLAZAMIENTO O TRANSMISIÓN DE LA CULPABILIDAD
Es culpa del puto garrafón ese (que curioso, SIEMPRE te han dado el garrafón a la 6ª copa!
Es el hielo, algo raro tenía
Que me pusisteis en la copa, cabrones?
Coño, que estoy tomando antibióticos y no me acordaba...
Si es que tenía que haber cenado...

ETAPA 10 : DIFÍCIL DESALOJO DEL INMUEBLE
¡Si es temprano!
Que no, que no, que yo estoy muy bien...
Otra copita y nos vamos
¿ Pero porque coño han quitado la música?

*ETAPA 11: AMNESIA, CRUDA REALIDAD Y JURAMENTOS POSTERIORES
¿Que me acoste con quien?
¿En serio? no me acuerdo de nada..
Tengo un agujero negro en mi vida

*ETAPA 12: RECUENTO DE DAÑOS
¿Y mi movil?
¿Quién me quemo la chaqueta ?
¿Y esta ostia?
¿Y las llaves?
¿Donde coño deje el coche?
Me han robado el bolso ...
Joder, que dolor de cabeza..
¿Quien coño está en mi cama?

*ETAPA 13: NO VUELVO A BEBER....(clásico)
Con su variante :Yo ya no salgo más.

No hay comentarios: