lunes, 26 de septiembre de 2005

Diarios...

DIARIO DE ELLA:

El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos para tomar una copa.

Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario al respecto. La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente.

Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña. Estaba como ausente...

Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía. Le pregunté y me dijo que no tenía nada que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida.

En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería;no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros.

Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Al cabo de diez minutos más o menos, vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor.

Pero seguía teniendo un aire distraído.

Después quise afrontar la situación, hablar con él, pero se quedó dormido.

Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra.

Mi vida es un autentico infierno.

DIARIO DE ÉL:

Perdió el Real Madrid .Al menos eché un polvo.

No hay comentarios: